¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Barreras Electromecánicas

Barreras automáticas se caracterizan por que sus maniobras de subida y bajada están supeditadas a un control eléctrico o regulación automática. La activación de la barrera puede darse por identificación del conductor del vehículo, por presencia de vehículo. Una barrera automática suele estar compuesta de:

- Cuerpo barrera: sistema electromecánico o hidráulico para la elevación del sistema barrera.

- Asta o mástil: se trata propiamente del elemento básico de la barrera para el impedimento de paso.

- La característica principal, a la hora de seleccionar una barrera, es la longitud que debe tener el asta para el paso a controlar. En función de la previsión de uso o movimiento diario que debe realizar la barrera deberá seleccionar un modelo u otro. Otro aspecto a considerar es conocer la ubicación de la barrera puesto que hay barreras que es aconsejable resguardar de la intemperie para proteger su mecánica y electrónica interior.

- Una barrera puede combinarse en función de sus necesidades con espiras electromagnéticas de presencia, fotocélulas de seguridad, receptores y emisores de activación remota de la barrera, luces para el asta.

Servicios y Productos

Portones Seccional Automaticos

Portones Corredizos Automaticos

Portones Enrollable Automaticos

Portones Lavadizos Automaticos

Portones Batientes Automaticos

Ascensor para Discapacitados

Barreras Automaticos

Estructuras Metalicas

Construcción en Drywall

Seguridad - Cerco Electrico

Seguridad - Camaras CCTV, IP

Seguridad - Alarmas

Automatización, instalación, venta de portones automáticos, eléctricos, fabrica para automatización de portones automáticos, venta de fabrica con instalación de automáticos. Automatización de portones eléctricos de fabrica con instalación venta de eléctricos.
Portones Automáticos Tacna, Portones, puertas, portones corredizos, sistema levadizos, sistema para automatización de portones, automáticos, control remoto, puertas a control remoto, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad, cercos eléctricos, automatización, eléctricos, fabrica, fabricación de portones, soldadura, metal mecánica, venta, instalación, Tacna, Puno, Juliaca, Moquegua, Ilo, Arica, Peru, Chile, Bolivia.

SUBIR