¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Portafolio Portones Levadizos

Portones levadizos se encuentran entre las más comunes del mercado nacional e internacional. Este sistema totalmente equilibrado permite realizar los movimientos de elevar y bajar con un mínimo esfuerzo, permite al cliente satisfacer cualquier requerimiento obteniendo un producto de calidad con cualidades técnicas que lo diferencia por ser cómodas, prácticas, seguras y funcionan elevando el portón a 90ª ó hasta una posición adecuada. Cuenta con un par de ejes laterales que soportan consigo brazos rectos y curvos para un mejor desplazamiento.Los equipos levadizos pueden ser usados en dos tipos: sistemas livianos y sistemas pesados extra largos, de acuerdo al peso y medida de la puerta y de las necesidades de apertura. El control remoto también cuenta con diferentes capacidades de fuerza y trabajo lo cual se calcula también de acuerdo a la frecuencia de uso del sistema. Para ello contamos con equipos residenciales, semi-industriales e industriales de las más reconocidas marcas (Lift-Master / CAME / Clopay / FAAC ) de acuerdo a cada requerimiento ó proyecto.
.

Servicios y Productos

Portones Seccional Automaticos

Portones Corredizos Automaticos

Portones Enrollable Automaticos

Portones Lavadizos Automaticos

Portones Batientes Automaticos

Ascensor para Discapacitados

Barreras Automaticos

Estructuras Metalicas

Construcción en Drywall

Seguridad - Cerco Electrico

Seguridad - Camaras CCTV, IP

Seguridad - Alarmas

Automatización, instalación, venta de portones automáticos, eléctricos, fabrica para automatización de portones automáticos, venta de fabrica con instalación de automáticos. Automatización de portones eléctricos de fabrica con instalación venta de eléctricos.
Portones Automáticos Tacna, Portones, puertas, portones corredizos, sistema levadizos, sistema para automatización de portones, automáticos, control remoto, puertas a control remoto, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad, cercos eléctricos, automatización, eléctricos, fabrica, fabricación de portones, soldadura, metal mecánica, venta, instalación, Tacna, Puno, Juliaca, Moquegua, Ilo, Arica, Peru, Chile, Bolivia.

SUBIR