¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Alarmas

Alarma Como objetivo principal de los sistemas de Intrusión (robo), se encuentra la seguridad del hogar, de las personas y el resguardar los activos de las empresas usando para ello elementos de última tecnología aplicados a las necesidades de cada establecimiento. La instalación de los sistemas de alarmas contra intrusos ha contribuido a reducir la cantidad de robos y hurtos producidos en los hogares de todo el mundo. Aplicaciones / Beneficios:

• Resguardar los bienes y la integridad física.

• Control de aperturas y cierres.

• Integración con sistemas de CCTV, Control de Acceso e Incendio.

• Aplicación de sistemas contra asalto.

• Diferentes elementos y detectores de última generación aplicables a cada necesidad como: detectores de movimientos, Contactos magnéticos, detectores de quiebre, etc.

• Automatización de iluminación (PGM).

Servicios y Productos

Portones Seccional Automaticos

Portones Corredizos Automaticos

Portones Enrollable Automaticos

Portones Lavadizos Automaticos

Portones Batientes Automaticos

Ascensor para Discapacitados

Barreras Automaticos

Estructuras Metalicas

Construcción en Drywall

Seguridad - Cerco Electrico

Seguridad - Camaras CCTV, IP

Seguridad - Alarmas

Automatización, instalación, venta de portones automáticos, eléctricos, fabrica para automatización de portones automáticos, venta de fabrica con instalación de automáticos. Automatización de portones eléctricos de fabrica con instalación venta de eléctricos.
Portones Automáticos Tacna, Portones, puertas, portones corredizos, sistema levadizos, sistema para automatización de portones, automáticos, control remoto, puertas a control remoto, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad, cercos eléctricos, automatización, eléctricos, fabrica, fabricación de portones, soldadura, metal mecánica, venta, instalación, Tacna, Puno, Juliaca, Moquegua, Ilo, Arica, Peru, Chile, Bolivia.

SUBIR