¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cercos Eléctricos

Tenemos a su disposición la más grande variedad de artículos para la instalación de sistema de seguridad para proteger su casa o empresa.

El cerco eléctrico es un sistema de protección perimetral contra cualquier intento de intrusión, es visible, su presencia es evidente a todo transeúnte quien intente escalar o ingresar.

Está compuesto por una red de postes con un alambrado (alambre acerado) que está conectado a un energizador que se encarga de convertir la corriente alterna en pulsos eléctricos de alto voltaje, no letales, ya que trabaja con bajo amperaje.

Todo cerco eléctrico de seguridad cuenta con un sensor que monitorea constantemente el alto voltaje en el alambrado, y funciona con una batería que en caso de corte del fluido eléctrico mantendrá el sistema operativo por algunas horas y en el caso de detectar una fuga del voltaje por un espacio pre-establecido activará una sirena y/o luces de emergencia.

Servicios y Productos

Portones Seccional Automaticos

Portones Corredizos Automaticos

Portones Enrollable Automaticos

Portones Lavadizos Automaticos

Portones Batientes Automaticos

Ascensor para Discapacitados

Barreras Automaticos

Estructuras Metalicas

Construcción en Drywall

Seguridad - Cerco Electrico

Seguridad - Camaras CCTV, IP

Seguridad - Alarmas

Automatización, instalación, venta de portones automáticos, eléctricos, fabrica para automatización de portones automáticos, venta de fabrica con instalación de automáticos. Automatización de portones eléctricos de fabrica con instalación venta de eléctricos.
Portones Automáticos Tacna, Portones, puertas, portones corredizos, sistema levadizos, sistema para automatización de portones, automáticos, control remoto, puertas a control remoto, cámaras de seguridad, sistemas de seguridad, cercos eléctricos, automatización, eléctricos, fabrica, fabricación de portones, soldadura, metal mecánica, venta, instalación, Tacna, Puno, Juliaca, Moquegua, Ilo, Arica, Peru, Chile, Bolivia.

SUBIR